viernes, abril 19, 2024
InicioEntretenimiento“Chuponcito” será vinculado a proceso, afirma presunta víctima

“Chuponcito” será vinculado a proceso, afirma presunta víctima

Carla Oaxaca, una de las presuntas víctimas que interpuso una denuncia por coso sexual contra José Alberto Flores Jandete, mejor conocido como“Chuponcito”, aseguró que el popular payaso será vinculado a proceso.

Entrevistada en el programa televisivo “Ventaneando”, Oaxaca afirmó que “Chuponcito” será notificado de su vinculación a proceso, con lo cual dará inicio el juicio por la denuncia que interpuso de acoso sexual.

¿Qué se sabe del caso “Chuponcito”?

Carla Oaxaca interpuso la denuncia contra Flores Jandete en el 2020 por el delito referido. A decir de quien fuera manager y asistente del payaso, éste le hizo varias insinuaciones sexuales e incluso intentó besarla a la fuerza.

En el 2021, una jueza de distrito decretó que no vincularía a “Chuponcito” a proceso, por lo que la mujer recurrió a una tercera instancia, la del amparo, cuya resolución resultó, al final, favorable para la mujer.

El comediante enfrenta otras acusaciones de acoso, como la de Lezlye Ivonne Luévano, exbailarina del famoso, quien afirmó que le pedía fotografías desnuda o videos y amenazaba con correrla si no lo realizaba.

“Me pedía fotografías desnuda o videos, muchas veces lo rechacé y por rechazarlo condicionaba mi trabajo. Me corrió infinidad de veces, las veces que le decía que no. Mi sueldo dependía de su estado de humor: si él estaba de buenas, me pagaba lo que debía de ser, si él estaba de malas, me pagaba menos”.

Lezlye Ivonne Luévano, presunta víctima de “Chuponcito”.

La expareja de José Alberto Flores Jandete es otra de las que ha denunciado al payaso, quien ha afirmado que la extorsionó con imágenes íntimas que intercambiaron cuando eran pareja.

“Me estaba extorsionando con fotografías íntimas que tenemos de cuando éramos novios. Me dijo que si no le mandaba fotografías desnuda o videos en la intimidad con mi novio, iba a hacer virales (las imágenes que él tenía) o que se las iba a mandar a mi pareja”.

Bárbara Estrada, exnovia de “Chuponcito”

Estrada ha pedido justicia y enfatizado en el llamado a las mujeres que pudieran ser víctimas de “Chuponcito” a que acudan a denunciar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments