viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMovilidad deberá sancionar a quien incumpla reglamento de estacionamientos

Movilidad deberá sancionar a quien incumpla reglamento de estacionamientos

La Dirección de Inspección del Municipio de Querétaro estará apoyando en la verificación del cumplimiento del nuevo reglamento de estacionamientos y valet parking, sin embargo, la aplicación de sanciones será facultad de la Secretaría de Movilidad, informó el subsecretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Joaquín González de León.

Detalló que, en caso de que la ciudadanía verifique el incumplimiento del reglamento, como puede ser que los empleados no estén identificados, abusos en el cobro de tarifas, la disposición de vehículos en la vía pública, se puede contactar a la línea 070 para hacer el reporte.

No obstante, quienes deben gestionar las sanciones deben ser los oficiales de movilidad, mientras que el personal de inspección sólo realizará acompañamientos en los operativos.

González de León puntualizo que las sanciones no deberán ser diferentes a con otros procedimientos administrativos, comenzando con apercibimientos hasta casos que puedan ameritar suspensión de actividades o clausura de algún establecimiento.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments