jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoPresentan 3 Foro de Derechos Humanos y Discapacidad

Presentan 3 Foro de Derechos Humanos y Discapacidad

La Red de Discapacidad del Estado de Querétaro presentó su invitación al tercer Foro de Derechos Humanos y Discapacidad, el cuál se estará realizando este 13 de octubre en el Salón Ezequiel Montes del congreso estatal, informó su titular Lourdes Aguilar Enríquez.

Destacó que esta red está conformada por 19 organizaciones de la sociedad civil que llevan más de 10 años trabajando en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con alguna discapacidad o limitación en Querétaro.

El objetivo de este foro, en el que estarán participando tanto representantes y especialistas de estas organizaciones, así como representantes de los poderes del Estado y servidores públicos, es dialogar, analizar y evaluar las políticas públicas locales en materia de discapacidad.

Aguilar Enríquez destacó que es necesario impulsar el trabajo en favor de este sector desde sus familias, quienes pueden compartir sus experiencias para crecer en materia de conocimiento y reconocimiento de la discapacidad como una condición de alta actividad para el sector público.

El evento comprenderá 2 días de actividades, comenzando el 13 y concluyendo el 14 de octubre, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments