sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoAumentan auxiliares de movilidad por obras

Aumentan auxiliares de movilidad por obras

La Secretaría de Movilidad del Municipio de Querétaro cuenta con aproximadamente 90 elementos apoyando en el ordenamiento vial sobre las obras en 5 de febrero, esto tanto en el turno matutino como vespertino, informó el secretario Rodrigo Vega Maestre.

Esto como parte de la campaña de contratación del personal adicional para apoyar en los trabajos de esta vialidad, para lo cual se han contratado aproximadamente 100 auxiliares que son los que están apoyando a los oficiales que ya forman parte de la plantilla laboral.

En este sentido, aseguró que el objetivo se mantiene en alcanzar los 150 auxiliares que forman parte de este cuerpo especial para apoyo vial, quienes también estarán ubicados en las vías alternas sugerida y que también pueden presentar congestionamiento a causa del cierre total de 5 de febrero.

Cabe recordar que estos auxiliares cuentan únicamente con facultades de apoyo para los oficiales, por lo que están imposibilitados para realizar otras acciones como el levantamiento de infracciones de tránsito.

Otras zonas en las que pueden ubicarse los auxiliares son: Tecnológico, Boulevard de la Nación, Av del Sol, Epigmenio González, así como apoyando en zonas más alejadas apoyando con la suficiencia de personal.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments