jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesListo el operativo para el Querétaro Maratón

Listo el operativo para el Querétaro Maratón

Ya están listos los operativos de seguridad y de vialidad que se implementarán este domingo, con motivo de la realización del Querétaro Maratón 2022 en la zona metropolitana del estado.

Esto con el objetivo de que este evento deportivo se realice con tranquilidad y sin incidentes.

El Subsecretario de Policía Estatal (PoEs), Israel Nieves Rojo, afirmó que participará todo el estado de fuerza y que se sumarán a este despliegue operativo elementos de las corporaciones municipales de seguridad de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

Además, sostuvo que la Policía Estatal (PoEs) establecerá un puesto de mando para coordinar todas las acciones correspondientes en este evento.

“Estamos participando en materia de seguridad con la policía municipal de Querétaro, de Corregidora y de El Marqués y se pretende brindar la seguridad que corresponde a este evento magno; tenemos considerado el suficiente estado de fuerza para poder dar cobertura a todos los puntos tanto viales como en materia de seguridad”, añadió.

Aunado a ello, reportó que los cierres viales iniciarán a las cinco de la mañana y concluirán aproximadamente a las dos de la tarde.

Israel Nieves, hizo un llamado a los queretanos a tener paciencia durante el tiempo que duren dichos cierres viales, ya que, señaló, es un evento de suma importancia y de carácter internacional que pone en alto a Querétaro.

Recalcó que el objetivo de este operativo, que se estima dure siete horas, es brindar la seguridad y tranquilidad a los más de 14 mil 500 corredores que participarán en el Querétaro Maratón, así como a todos los asistentes al mismo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments