martes, abril 30, 2024
InicioQuerétaroGraciela Juárez es la nueva coordinadora del PRI en el Congreso

Graciela Juárez es la nueva coordinadora del PRI en el Congreso

Respaldada por el Comité Estatal de su partido, la diputada, Graciela Juárez, asumió la coordinación del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado.

Aseguró que privilegiará el diálogo al interior de la bancada, respetando las diferentes formas de pensar de cada uno de sus tres integrantes.

«Agradezco el acompañamiento de mis compañeros, en esta nueva responsabilidad los invito a tener la comunicación y coordinación para trabajar en la agenda legislativa».

Graciela Juárez apuntó que temas como el campo, violencia a la mujer, agua, salud y educación serán algunos de los que se enfocarán durante este año.

Por su parte, el excoordinador de los priistas, Juan Guevara, dio a conocer que la bancada presentó 54 iniciativas de ley durante el primer año legislativo, de las cuales 23 ya fueron aprobadas.

Entre estas, se encuentran varios rubros para la conformación de la ley reguladora de los consecionarios del agua, ley de fomento a las organizaciones sociales, incremento de penas para el delito de robo en la escuelas y varios exhortos.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments