jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAun sin fecha para discutir la ley para regular a empresas de...

Aun sin fecha para discutir la ley para regular a empresas de seguridad privada

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso local, Antonio Zapata, dio a conocer que aún no hay fecha para discutir en sesión la iniciativa de ley para regular a las empresas de seguridad privada.

Detalló que en los próximos días se reunirá con los representantes de estas compañías para escuchar sus propuestas.

El legislador panista recordó que, además de dicha iniciativa, también tiene pendiente de discutir en su comisión la reforma para regular los eventos deportivos.

Se trata de una iniciativa presentada por la diputada de Morena, Laura Andrea Tovar, que reforma la Ley Estatal del Deporte para determinar responsabilidades a organizadores, asistentes y deportistas que participen en estos tipos de eventos, y así, evitar escenarios de violencia.

«Primero platicar con ellos, espero a partir de la siguiente semana disponer de más tiempo para enfocarme en las iniciativas que tengo en mi comisión, ya que no estaré al frente de la Mesa Directiva».

Antonio Zapata comentó que durante el periodo que ha estado al frente de la Sexagésima Legislatura ha tenido que pausar los trabajos en su comisión, debido a las responsabilidad que tiene este cargo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments