miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoGobernador entrega apoyos alimentarios en San Juan del Río

Gobernador entrega apoyos alimentarios en San Juan del Río

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, encabezó la entrega del programa alimentario en beneficio de adultos mayores del municipio de San Juan del Río, con el objetivo de contribuir a mejorar la nutrición de este sector de la población.

Este programa tiene una inversión de 55 millones de peso, el cual es importante para apoyar en su alimentación a las personas de la tercera de la edad.

Los paquetes alimentarios contienen arroz, atún, aceite, cereal, leche, frijol, atole, sopa, tomate, avena, lenteja soya y gelatina.

El Secretario de Desarrollo Social del Estado, Agustín Dorantes Lambarri, detalló que se entregarán dos despensas cada dos meses, acción que abonará para que los abuelitos vivan bien y tengan un complemento para su alimentación.

Recordó que este es un esfuerzo para apoyar a personas de más de 60 años de estas que necesitan de un impulso y del Gobierno.

El programa alimentario de desarrollo social beneficiará en total a 46 mil adultos mayores de los 18 municipios del estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments