lunes, marzo 18, 2024
InicioEstadoCEA entrega contratos de agua en Corregidora

CEA entrega contratos de agua en Corregidora

La Comisión Estatal de Aguas y el Gobierno de Querétaro realizaron la entrega de contratos de agua potable para habitantes del municipio de Corregidora, buscando apoyar a más de 479 familias, informó el vocal ejecutivo de esta dependencia, Luis Alberto Vega Ricoy.

Aseguró que uno de los compromisos de la CEA es poder formalizar la oferta del servicio de agua en todos los municipios del estado, especialmente en colonias que no tenían acceso constante al vital líquido y que ahora pueden acceder a él gracias a la nueva infraestructura construida.

En cuanto a Corregidora, precisó que las colonias beneficiadas con la emisión de estos contratos son: Bosque de Viena, Altos del Pueblito, Charco Blanco, Ampliación José María Truchuelo, Chinkultic.

Del mismo modo, detalló que estos contratos se tuvieron en tiempo récord para las familias, que además incluyen un convenio con la Secretaría de Desarrollo Social para que pudiera ofertar una tarifa preferencial a las familias que así lo requieran por su situación económica.

A nivel general, subrayó que se habla de más de 2 mil 500 a 3 mil personas beneficiadas con esta formalización del servicio, quienes ahora podrán contar con su servicio de agua los 365 días del año, evitando gastos no contemplados para contratar pipas u otras formas de distribución.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments