viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoObras Públicas sigue en mantenimiento de vialidades

Obras Públicas sigue en mantenimiento de vialidades

La Secretaría de Obras Públicas Municipales está evaluando el proyecto de la Secretaría de Movilidad para construir una nueva ciclovía en El Jacal, mientras se aprueba el recurso y pueda concursarse para que inicien los trabajos, afirmó la titular de esta dependencia, Oriana López Castillo.

Precisó que este tipo de obras son contempladas en todos los trabajos de mantenimiento y optimización de infraestructura ciclista con la que cuenta el municipio, que es uno de los trabajos permanentes que va a llevar la administración para que Querétaro se mantenga entre las ciudades con amables para ciclistas.

De forma paralela, continúan avanzando los trabajos en Palmas CYCA, la cual también tendrá una mayor inclusión de ciclovías, así como mayor espacio para los peatones que puedan circular por esta vialidad.

En cuanto a la obra del Jacal, reconoció que no cuenta con información de los kilómetros que comprendería esta nueva ciclovía, ya que se trata de una conexión con el resto de vialidades, específicamente en prolongación Zaragoza, para que existan traslados más seguros rumbo a Jardines de la Hacienda.

Reconoció que aún faltan trabajos de mantenimiento y rehabilitación, ya que no se trata únicamente de los trabajos para vehículos automotores, sino que todos los trabajos municipales atenderán la infraestructura con la que cuente una calle de manera integral.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments