viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoBuscan a Grupo Firme para la Feria de Querétaro 2022

Buscan a Grupo Firme para la Feria de Querétaro 2022

Los organizadores de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2022 están interesados en contratar a Grupo Firme, para que se presente en el Teatro del Pueblo.

El Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGR), Alejandro Ugalde Tinoco, reveló que si este grupo está en el top ten, se buscará para complacer al público de Querétaro.

Adelantó que ya se ha tenido acercamiento con los representantes de este grupo, así como de otros artistas para ver cuales son los precios que manejan.

 

«La verdad es que con ello sí se ha hablado, pero con muchos más tenemos a una persona que se está encargando de cabildear con todos los artistas y tenemos que ver los precios», detalló.

Consideró que Grupo Firme podría llenar la Feria este año, pero hasta el momento no garantizó que sí vaya ser contrarado.

Alejandro Ugalde Tinoco, agregó que también hay interés por traer al Dj Steve Aoki, ya que en anteriores ediciones se presentó en Querétaro.

El presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, apuntó que la sexta ola de la pandemia del Covid-19, no se prevé que afecte la temporada de la feria.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments