viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesGobernador pedirá seguridad para aficionados de Gallos que viajen a Jalisco este...

Gobernador pedirá seguridad para aficionados de Gallos que viajen a Jalisco este jueves

El gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, dio a conocer que se comunicará con autoridades de Jalisco para que se garantice la seguridad de los queretanos que acudan al partido de Gallos Blancos contra Atlas que se llevará a cabo este jueves a las 9 de la noche en el Estadio Jalisco.

Confió que los aficionados que acudan a este encuentro estarán bien cuidados por las autoridades de seguridad, ya que, afirmó, hay una buena relación entre el Gobierno de Querétaro y el Gobierno de Jalisco.

“Aquellos que vayan estarán bien cuidados, hay una buena relación con el Gobierno de Jalisco, sabemos que es un partido de alto riesgo como sucedió en el 2007 en Jalisco, como sucedió desgraciadamente este año en Querétaro, estoy seguro que tomarán las debidas medidas de seguridad”, señaló.

Recordó que siempre los partidos de Gallos Blancos y Atlas han sido de alto riesgo, por lo que, confió en que se tomarán las debidas medidas de seguridad para evitar incidentes.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se vuelven a enfrentar Gallos Blancos y Atlas, tras los hechos de violencia del pasado cinco de marzo en el Estadio Corregidora.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments