jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesBuscan relevo de Checo Pérez; Red Bull ya analiza algunas opciones

Buscan relevo de Checo Pérez; Red Bull ya analiza algunas opciones

Mientras Sergio “Checo” Pérez firma su mejor temporada en la Fórmula 1, pues al momento, a la par de un primer lugar, ha obtenido cinco segundos sitios, en Red Bull ya le buscan a quien podría ser su relevo, pues la intención del equipo es tener un piloto competitivo cuando llegue el momento de hacer el cambio generacional.

Lo anterior obedece a un plan a largo plazo, pues, aunque el mexicano firmó en mayo pasado un alargue de su contrato hasta 2024, pensando en que pudieran ya no renovarlo para esa fecha, en el llamado Toro Rojo toman sus previsiones.

De hecho, y en el análisis de opciones, la escudería austriaca estaría pensando en el alemán Mick Schumacher como un buen prospecto para que tome uno de sus volantes en el futuro.

En las últimas Fechas de la Máxima Categoría, Schumacher ha tenido un buen desempeño y ello ha despertado el interés de parte de la compañía de la bebida energética.

“Sin el problema técnico que tuvo en Montreal, habría acabado en los puntos allí también, los comienzos están ahí, parece que es alguien que necesita críticas y presión real, es algo que funciona”, compartió Helmut Marko, asesor de Red Bull, sobre el teutón nacido en Suiza.

Marko reveló que siguen a jóvenes con el objetivo de dejar sus próximos autos en buenas manos y uno de ellos es Mick.

“Su tendencia ha sido así en toda su carrera, en la Fórmula 3 ha sido muy parecida. Con el paso de las carreras se convirtió en un piloto capaz de conseguir victorias, igual en la Fórmula 2, esto forma parte de su crecimiento como piloto”, puntualizó sobre el actual integrante de Haas.

Medio Tiempo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments