jueves, abril 18, 2024
InicioDESTACADOSEDEA entrega suplemento alimenticio en municipios serranos

SEDEA entrega suplemento alimenticio en municipios serranos

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, encabezó la entrega de suplemento alimenticio certificado de apoyo estatal para ganaderos de la Asociación Ganadera Local de Arroyo Seco, en el que se invirtió una bolsa económica de 480 mil pesos a beneficio de 250 productores.

Explicó que estos apoyos tienen el objetivo de mitigar la situación actual por la falta de forraje en los agostaderos, impulsando la producción y reproducción en el hato ganadero, así como minimizar los índices de mortalidad por la temporada de sequía.

“Hoy nos encontramos aquí acompañados por todos ustedes y déjenme decirles que el hecho de vengamos hoy a entregar estos apoyos no quiere decir que ya no vamos a volver, más bien con esto reiteramos el compromiso que tenemos con todos ustedes”, comentó.

El funcionario estatal agregó que esta entrega no será la única que recibirán los productores ya que desde la SEDEA se trabaja en el diseño programas para continuar beneficiando a lo agricultores y ganaderos de todas las regiones.La presidenta municipal de Arroyo Seco, Ofelia Castillo Guillen, dijo que los productores del sector primario valoran el trabajo y esfuerzo que el gobernador, Mauricio Kuri González, realiza en su administración para apoyar a cada sector.

“En especial este sector que es tan importante y queremos extender nuestro agradecimiento a través del secretario Rosendo Anaya, muchísimas gracias por preocuparse siempre en que lleguen estos apoyos a la gente que más lo necesitan y que más nos dan para que los alimentos lleguen a nuestra mesa”, expresó.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments