jueves, marzo 28, 2024
InicioDESTACADOQuerétaro sede de la edición 2022 de la Expo Acero

Querétaro sede de la edición 2022 de la Expo Acero

El Centro de Congresos será la sede para la realización de la Expo Acero, se contará con la participación de 500 personas por día, así como de empresas expositoras de México, Estados Unidos y Europa, se llevará a cabo del 29 al 31 de agosto.

El director del Querétaro Centro de Congresos, Alfredo Espinosa Leal, reiteró la importancia de recibir este tipo de eventos, que reúne a empresas especializadas de diversas partes del mundo y que pone a Querétaro como protagonista de la industria y el turismo.

El funcionario refrendó el compromiso de este recinto para ofrecer las mejores instalaciones y servicios de alta calidad, para satisfacer tanto a expositores como a asistentes al evento.

A su vez, el coordinador de la Expo Acero, Francisco de los Santos Soto, explicó que se consideró traer este evento a Querétaro por ser un estado con una importante industria aeronáutica, por su desarrollo comercial y su atractivo turístico.

“Todo el Bajío ha sido un complejo muy fuerte de crecimiento para procesadores de acero y es por eso que estamos tratando de estar cerca de esta zona; vamos a tener algo de la industria 4.0 entre las pláticas. Se hablará de los nuevos recubrimientos y nuevos tipos de materiales y aceros de alta resistencia, materiales que se han desarrollado en los últimos años”, agregó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments