sábado, abril 27, 2024
InicioViralMujer acusa que le cobraron el doble en buffet por consumir demasiado

Mujer acusa que le cobraron el doble en buffet por consumir demasiado

Los restaurantes tipo buffet tienen una política de consumir lo que el cliente desee y pagar un monto específico sin importar la cantidad, sin embargo, éste no fue el caso de una mujer que narro, al momento de pagar su cuenta, le cobraron el doble por “comer demasiado”.

A través de TikTok, la usuaria respondió a una tendencia en dicha plataforma donde se invita a las personas a compartir sus experiencias más vergonzosas relacionadas cómo la gente nota su peso.

Entonces la mujer narró que había ido a comer a un buffet, pero una vez que había pedido su cuenta, notó que le estaban cobrando de más.

“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado dos veces. Los cuestioné y pregunté por qué, y me dijeron que había comido demasiado”, agregó.

Después, la mujer refirió que, aunque ahora se toma la experiencia con humor, en ese momento le resulto indignante, pues como cualquier persona que no había roto ninguna norma, se negó profundamente a pagar el exceso que le estaban pidiendo.

El video cuenta con más de 105 mil reproducciones, mientras que, más de siente mil 300 personas han reaccionado al video y ha recibido casi 200 comentarios.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments