jueves, marzo 28, 2024
InicioViralJoven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras...

Joven se queda dormida mientras trabajaba y es captada por las cámaras de seguridad

Las horas de trabajo pueden ser algo cansadas para algunas personas, sobre todo si cumplen labores que no impliquen mucha actividad física. Es por ello que el cansancio o las distracciones son las principales consecuencias.

“Cuando ponen cámaras y no te avisan”, se lee en la descripción del video viral que ya cuenta con más de medio millón de likes. Estas imágenes muestran a una joven en curiosas situaciones mientras transcurren sus horas de trabajo.

La empleada debía realizar algunas labores frente a la computadora, pero la cámara registró divertidas escenas. En un primer clip se puede ver a la muchacha disfrutando de unos snacks mientras ve una telenovela en la computadora. Luego, el cansancio parece haberle jugado en contra, pues terminó acostada sobre su sitio.

Una imagen muestra cómo la joven se divierte un rato y baila y canta sobre su silla para distraerse. Cuando de puso de pie, alzó la mirada y pudo ver que estaba siendo grabada. Su rostro mostró la sorpresa que sintió, además de tener en cuenta todo lo que estaba realizando antes de percatarse del aparato.

Los divertidos registros que dejó la cámara de vigilancia fueron compartidos en internet y estos no tardaron en volverse tendencia.

“Si se cumplen las metas, no hay ningún problema en relajarte un ratito”, “Un pequeño break en medio del trabajo, es normal”, fueron algunos de los comentarios que recibió este video.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments