Checo Pérez, a la altura de Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela

0
166

Durante muchos años, el gran tridente del deporte mexicana tiene como miembros inamovibles: Hugo Sánchez, Julio César Chávez y Fernando Valenzuela.

Para Jo Ramírez, quien fuera coordinador del equipo Mc Laren en la Fórmula 1, entre otros, es más que justo colocar al piloto de Red Bull en esa palestra.

“Desde luego que sí, Checo debe de ser considerado junto a esa figuras”, reconoce el ingeniero automovilístico.

Aunque reconoce: “No estoy muy enterado de la actualidad que se vive en el deporte en México, por tantos años que he estado en Europa e inmerso en la Fórmula 1, sin duda que Checo Pérez debe de ser reconocido y puesto en un buen lugar junto a estas figuras del deporte”.

Jo Ramírez le da un doble valor a lo conseguido por Sergio Pérez en sus años en la Fórmula 1. “Siendo el automovilismo un deporte con mucha afición, pero con poquísimos pilotos que tienen la fortuna de llegar a la F1, es algo extraordinario para el pueblo de México, es algo que lo deben de festejar y respetar”.

Agregó que: “Muchas veces el carácter de Sergio, algo retraído, no le ayuda, por eso la gente habla mal de él o no lo consideran tan bueno como es en realidad, pero deben de estar sorprendidos con todos los logros que ha tenido en su carrera y que puede ir por más”.

El Universal.