miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesFabio Fognini acusa a Nadal de fingir su lesión: "¡No crean todo...

Fabio Fognini acusa a Nadal de fingir su lesión: «¡No crean todo lo que leen!»

No parece que a Rafa Nadal le vaya a quitar el sueño la opinión de Fabio Fognini, pero el tenista italiano dejó entrever que, según él, el español fingió su lesión abdominal en su duelo de cuartos de final de Wimbledon frente a Taylor Fritz.

Fognini, que acumula un largo historial de desencuentros con Nadal, subió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que hacía referencia al sufrido y trabajado triunfo del español frente a Fritz.

El italiano, que suma cuatro victorias y 13 derrotas frente a Rafa, destacó un titular de prensa italiano en el que se reseñaba que el ganador de 22 grandes había jugado lesionado ante el estadounidense, subrayando la palabra ‘lesionado’ para luego añadir un enigmático, aunque contundente: «Chicos, no crean todo lo que leen, POR FAVOR».

Fognini puso además la duración del partido, 4 horas y 20 minutos, dando a entender que un jugador lesionado no puede aguantar todo ese tiempo.

Horas después de su polémico mensaje, Fognini quiso matizar sus palabras y culpó, cómo no, a la prensa de malinterpretar su contenido: «Queridos amigos periodistas, quiero informarles que nunca he hecho un requerimiento a un campeón como Rafa y nunca me lo podría permitir».

«Ya es hora de parar de escribir y reportar todo lo que quieran de manera equivocada. Deseo a Rafa y a todo su Team mucha suerte en Wimbledon», concluyó Fognini.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments