martes, abril 16, 2024
InicioNacionalesQueman dos restaurantes y cinco vehículos en Guerrero

Queman dos restaurantes y cinco vehículos en Guerrero

En dos hechos distintos en el estado de Guerrero, en Acapulco y Tixtla, un comando llevó a cabo el incendio de dos restaurantes y cinco vehículos.

A las 03:2 h de este martes, sujetos armados incendiaron un automóvil de la marca BMW así como los restaurantes “Los Buzos” y “La Palapa”, los cuales se encuentran sobre el boulevard de las Naciones de la Zona Diamante, en el puerto de Acapulco.

Autoridades locales no detallaron víctimas mortales o personas heridas por este incidente, sin embargo, el automóvil y los dos restaurantes fueron declarados como pérdida total.

El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco) en Guerrero, Alejandro Martínez Sidney, explicó que la pérdida de estos dos restaurantes afecta a más de 120 familias por los trabajos directos que proporcionaban.

En el Nuevo Libramiento a Tixtla, autoridades de Guerrero tuvieron que atender un nuevo siniestro aproximadamente a las 21:30 h del lunes. Al llegar, se encontraron con que se estaban incendiando un autobús y tres camionetas.

Lo anterior movilizó a policías de los tres órdenes de gobierno, así como a bomberos y a trabajadores de Protección Civil quienes tardaron más de una hora para sofocar el fuego.

Medios locales apuntaron que en el sitio de los hechos, peritos lograron asegurar 64 casquillos de diferentes calibre.

López-Dóriga

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments