Secretaría de Finanzas y UTEQ firman convenio de colaboración

0
44

Con el objetivo de crear alianzas, desde la academia y construir un Querétaro Digital, el secretario de Finanzas, Gustavo Arturo Leal Maya, llevó a cabo la firma de un convenio colaboración con la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Leal Maya expresó que el reto de hoy se tiene en el tema digital es muy grande, por ello, lo mejor es trabajar en conjunto con las manos de quienes van a ser el futuro de Querétaro: los jóvenes.

“En el tema de lo digital ustedes nos van acompañar y venimos a que se sumen al proyecto y lo hagan suyo, que ustedes estén convencidos de que Querétaro los necesita y contagiar a las y los jóvenes de que esto, también es futuro”, indicó.

Querétaro Digital compete e involucra a todas las áreas para dejar un legado importante en el estado, y con ello, se demuestra que las políticas públicas no son de paso, sino de larga duración y de larga aplicación.

El secretario de Fiananzas manifestó que los recursos no se gastan, se administran; asimismo, agradeció a la UTEQ por abrir sus puertas a coadyuvar por un Querétaro Digital, pues el ímpetu y la creatividad de las y los jóvenes hará que sea posible la transformación y la migración a lo digital.

El rector de la UTEQ, José Carlos Arredondo Velázquez, expresó que la universidad que él dirige, se encuentra lista y dispuesta para sumarse al proyecto de Querétaro Digital. También destacó que la entidad tiene las condiciones para transitar hacia el uso de la tecnología y la digitalización a favor de las y los queretanos.