viernes, marzo 29, 2024
InicioDESTACADOActividades del Querétaro Experimental irán a espacios cerrados

Actividades del Querétaro Experimental irán a espacios cerrados

El Festival Querétaro Experimental culminó con la presentación de la primera mitad de su cartelera, sin embargo, debido a la entrada de la temporada de lluvias se tendrán que buscar espacios cerrados para algunas presentaciones, informó la secretaria de Cultura municipal, Teresa García Besné.

Precisó que el escenario que más podría someterse a estos cambios será el ubicado en el Jardín Guerrero, trasladando sus actividades al interior del Museo de la Ciudad, el Teatro de la Ciudad y la Cineteca Rosalío Solano por encontrarse cerca del mismo punto.

En dicho escenario se han celebrado presentaciones teatrales y de danza que son atractivas para la población más joven y sus familias, por lo que buscaron evitar un traslado muy excesivo para no afectar la audiencia de los espectáculos.

García Besné reconoció que se contempla aplicar la misma medida en otros escenarios, no obstante, detalló que la esencia del festival es que sus actividades se realicen en espacios públicos al aire libre, por lo que no se contemplan más cambios salvo que sea absolutamente necesario.

En este sentido, invitó al público tanto local como turistas de otros estados que vengan a presenciar el festival a mantenerse atentos de la cartelera que se estará publicando en las redes oficiales del Municipio de Querétaro, pues en caso de algún cambio se estará avisando con la mayor anticipación posible.

Alan García

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments