jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPareja de adultos mayores con Alzheimer se reconocen y protagonizan romántico momento

Pareja de adultos mayores con Alzheimer se reconocen y protagonizan romántico momento

En Facebook se hizo viral el video de una pareja de adultos mayores que demostraron su gran amor durante un momento de lucidez, lo cual ocurre con frecuencia porque ambos, como se lo diagnosticaron, padecen la enfermedad de Alzheimer.

En el clip aparece la mujer dedicándole románticas palabras a su esposo, que la escuchaba atentamente en un balcón.

Según el joven, sus abuelos de 93 y 88 años tuvieron un momento de claridad y recordaron que estaban casados, por lo que manifestaron que se amaban mucho.

“Esposo querido, yo te adoro. Tú eres un marido maravilloso. Eres mi amor y el amor que siento por ti no acabará nunca. Es un amor verdadero”, señaló la mujer, para luego darle un tierno beso y abrazarlo, con lo que demostró que, pese a la enfermedad, era la persona a la que más amaba en la vida.

El video, acaparó las miradas de más de 2,8 millones de usuarios en Facebook. Además, los comentarios no se hicieron esperar.

“Hablar de amor conmueve y simplemente estoy enamorada de tus abuelos, Giu”, “Qué video tan lindo”, “Ayer perdí a mi esposo. 18 años de matrimonio. Desafortunadamente no podré envejecer así junto a él”, fueron algunos mensajes que dejaron los seguidores.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments