miércoles, abril 17, 2024
InicioViralJoven reacciona aterrada al ver que avestruz entra a su vehículo

Joven reacciona aterrada al ver que avestruz entra a su vehículo

En redes sociales te puedes encontrar todo tipo de videos, y unos se vuelven virales solo por lo gracioso y espontáneos que son.

Esta vez se viralizó el clip de una joven que reacciona asustada al darse cuenta que un avestruz entró de más a su vehículo durante un paseo en un parque en el que una de las atracciones era darles de comer a los animales.

En el video se ve que la joven se encuentra feliz y entusiasmada por vivir la experiencia de darle de comer a un animal directamente de su vehículo, sin embargo, esto cambia totalmente al darse cuenta que el avestruz no guarda su distancia.

El rostro de la joven refleja el miedo y nerviosismo cada que el ave acerca su pico hacía la bolsa de comida que sostiene con sus manos. Mientras claramente la joven sufría un ataque de pánico, su amigo no podía contener la risa por la escena que pasaba a su lado.

Sorpresivamente este video alcanzó más de 24 millones de reproducciones.

En los comentarios se pueden leer a miles de usuarios que reaccionaron con burlas a la situación. En otro video se puede ver a la joven más tranquila dándole comida a una jirafa.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments