viernes, marzo 29, 2024
InicioIMPACTOIdentifican como 'El Nenuco' a hombre que mató a ocho personas en...

Identifican como ‘El Nenuco’ a hombre que mató a ocho personas en Michoacán

La Fiscalía de Michoacán identificó como Sergio Eduardo A., alias El Nenuco, al hombre que mató a ocho personas y después fue abatido en enfrentamiento con elementos policiales de los municipios de Zamora y Jacona.

De acuerdo con las primeras investigaciones, El Nenuco se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos. Además, la Fiscalía también identificó a las víctimas mortales, quienes respondía a los siguientes nombres:

Luis Fernando Ch., Antonio M., Serafín T., Ignacio R., Pedro S., Jesús C., José Ramiro M., y Agustín M.

En el ataque a balazos, el multihomicida también hirió a Julisa Kassandra C., Gustavo P., Pedro H., y el elemento de la Policía Estatal, Ricardo E.

Todo los lesionados fueron canalizados a un nosocomio de especialidades para su atención médica, en la ciudad de Zamora.

Personal de las diversas disciplinas en materia pericial continúa con trabajos de campo a efecto de avanzar en la investigación y esclarecer los hechos.

Los ataques se registraron un taller mecánico, en una empresa de lácteos, en una florería y en una forrajería. No se sabe aún el motivo que tuvo el multihomicida para atacar a la población civil.

La situación jurídica la determinará un juez del Poder Judicial del Estado de Michoacán.

Milenio.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments