jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoAsí es la nueva serie de Evita que produce Salma Hayek

Así es la nueva serie de Evita que produce Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices más versátiles en la industria del entretenimiento y en su faceta como productora presentó el tráiler de la nueva serie sobre Eva Perón.

La actriz mexicana posteó en su cuenta de Instagram el adelanto de “Santa Evita” y dijo estar “emocionada” por la “controvertida” miniserie sobre la exprimera dama de Argentina.

¿De qué va “Santa Evita” y cuándo se estrena?

“Santa Evita” es una ficción basada en el best seller homónimo del escritor argentino Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su muerte en 1952, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Con siete capítulos, la producción se estrenará el 26 de julio por la plataforma Star+ y es protagonizada por Natalia Oreiro y Darío Grandinetti como Eva Perón Juan Domingo Perón, respectivamente.

“La primera dama de Argentina falleció. Y nació el mito”, reza el primer adelanto oficial de la serie argentina protagonizada por la actriz uruguaya.

La trama sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón luego de su muerte el 26 de julio de 1952 y estuvo 3 años sin tumba a la espera de la creación y construcción de un monumento que nunca sucedió.

Con la llegada del grupo de militares autodenominados como la Revolución Libertadora que derrocó al entonces presidente Juan Domingo Perón, el cadáver desapareció durante 19 años.

La miniserie está dirigida por Rodrigo García, hijo del escritor colombiano Gabriel García Márquez, quien tiene una amplia trayectoria en la industria cinematográfica. Salma Hayek comparte la producción ejecutiva con el director argentino Alejandro Maci.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments