sábado, abril 27, 2024
InicioDeportesRumbo a Paris 2024: Daniela Gaxiola apunta al campeonato mundial de pista

Rumbo a Paris 2024: Daniela Gaxiola apunta al campeonato mundial de pista

La ciclista sinaloense Daniela Gaxiola prepara tres competencias internacionales, que son fundamentales como parte de su proceso a los Juegos Olímpicos de Paris 2024, entre las cuales destaca el Campeonato Mundial de Pista, a realizarse en octubre próximo en Francia.

La ciclista olímpica mexicana habló sobre su preparación con miras a participar en la tercera fecha de la Copa del Mundo, así como en el Campeonato Panamericano, con el propósito de sumar puntos para el Campeonato Mundial de Francia.

“Es mi segunda Copa del Mundo de la temporada que va a ser en Cali, Colombia, del 7 al 11 de julio, ya aproximadamente falta un mes y estamos preparando esa Copa del Mundo que nos da puntos para el Campeonato del Mundo que es hasta octubre en Francia y también un Campeonato Panamericano en agosto”, mencionó.

Daniela Gaxiola esperará a conocer el programa del próximo año, en el que se disputarán los Juegos Centroamericanos y los Juegos Panamericanos solo con una diferencia de algunos meses, como parte del proceso a los Juegos de Paris 2024.

“En el 2019 antes de la pandemia pude estar entre las 10 primeras de las Copas del Mundo, voy a seguir trabajando para continuar en ese top 10. Mi competencia previa a la Copa del Mundo que fue en Canadá hace tres semanas”, agregó.

De esta manera Daniel Gaxiola preparará su participación en el Campeonato Nacional y en el Campeonato Panamericano, en busca de llegar en su mejor nivel para enfrentar el Campeonato Mundial de este año.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments