jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoDescarta Morena invitación a rectora de la UAQ para contender en 2024

Descarta Morena invitación a rectora de la UAQ para contender en 2024

El dirigente estatal de Morena en Querétaro, Mauricio Ruiz Olaes, descartó que exista una invitación por parte de su partido a la rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, para unirse y contender en las próximas elecciones.

En ese sentido, lamentó que otros partidos políticos traten de denostar el trabajo de Morena, así como de la máxima casa de estudios con fines políticos.

Ruiz Olaes afirmó que, uno de los principales retos a los que se enfrentará el Movimiento de Regeneración Nacional será priorizar a los militantes, así como a quienes surgieron de las organizaciones sociales como perfiles para contender en el 2024.

“No se dejen engañar, quienes van a poner las candidaturas serán los comités nacional y estatal, aquellos que quieran vender espejitos o humos a algunos actores sería lamentable que estén ocupando la marca para sentirse candidatos de este gran proyecto”.

El dirigente morenista resaltó que se respetarán las decisiones de los militantes, pues serán ellos quienes elijan a quienes los representarán en las urnas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments