sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoLa ruta 31 ya cuenta con alcancía de cobro

La ruta 31 ya cuenta con alcancía de cobro

El Instituto Queretano del Transporte (IQT), dio a conocer que ya opera una alcancía de cobro del pasaje en la ruta 31 de QroBús.

El titular de este instituto, Gerardo Cuanalo Santos, explicó que la próxima semana se instalarán cinco alcancías más en esa misma ruta.

Apuntó que estas acciones tienen el objetivo de hacer una evaluación de este nuevo sistema de cobro.

“Ya hay una alcancía funcionando en la ruta 31, como les había comentado es un proceso que vamos a llevar de implementación de las propias alcancías, hoy ya tenemos una funcionando, vamos a empezar a evaluar el sistema y el funcionamiento, platicar con los usuarios”, refirió.

Señaló en caso de ser necesario, se harán las adecuaciones de mejora que sean necesarias.

Después continuará de forma ordenada la instalación del resto de las alcancías, pues en una primera etapa el objetivo es colocar 250 alcancías para llegar a un total de 600 en las unidades de QroBús que circulan en la zona metropolitana.

También, el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), hizo un llamado a los usuarios a utilizar la tarjeta de prepago, ya que los beneficios son: viajes más ágiles, gestión del gasto y ahorro, así como seguridad e higiene.

Asimismo, a bajar la App QroBus Oficial para consultar saldos y movimientos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments