viernes, marzo 29, 2024
InicioViralHombre va a la feria y se pone a bailar con su...

Hombre va a la feria y se pone a bailar con su perro al no tener pareja

Los animales se han convertido en los principales protagonistas de miles de videos. Esta vez le tocó el turno a un perrito, cuyo dueño no tuvo ideo que llevarlo a una feria y bailar con él al no tener pareja.

El hombre que asistió al evento llevó y no dudó en ponerse a bailar la cumbia “El baile de gavilán” de la agrupación Los Chicos del Barrio. No obstante, lo que más llamó la atención fue que el sujeto tomó el animal por la patita como di fuera una persona y hasta dio unas vueltas al ritmo de la música entra una multitud de personas.

“Mientras tanto, en la Feria de Aguascalientes”, se leyó el titular en el clip que ya ha logrado más de 300.000 reproducciones en TikTok.

Los usuarios aplaudieron el gran cariño del hombre hacia su mascota, sobre todo por llevarlo a una celebración. Incluso, algunos se animaron a bautizarlo como “El perrito fiestero”.

“Firulais tiene más suerte que yo, él si fue a la fiesta”, “Te quiero mucho, perrito que le gusta el ambiente”, fueron algunos de los comentarios en la publicación de TikTok.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments