¡Aún habla con Belinda! Christian Nodal no descarta reconciliación con su ex

0
95

A pocos días de haber revelado con qué tapó el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho, Christian Nodal comentó que aún habla con su ex y dejó abierta la posibilidad de una reconciliación entre ellos.

Dos meses después de que la pareja que planeaba llegar al altar se separara, Nodal ha sido más abierto en cuanto a temas del corazón y si en un concierto reciente compartió que le fueron infiel, ahora indicó que mantiene conversaciones con la mujer a la que le obsequió un anillo de compromiso de más de 3 millones de dólares.

¿Christian Nodal y Belinda podrían reconciliarse?

Christian Nodal ya ha dado pistas de que aún no olvida a Belinda, una de ellas es que todavía lleva un tatuaje que se hizo inspirado en la cantante. Además de señalar que mantiene conversaciones con ella, el compositor sonorense dijo en una entrevista con el programa “Despierta América” que su separación no significa un “no definitivo”.

Una de las conductoras del programa, Francisca Lachapel, le insinuó que probablemente las conversaciones eran en plan amoroso.

“No, hemos tenido pláticas, pero, como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida. No es un ‘no’ definitivo, ni tampoco un ‘sí’ definitivo”

Christian Nodal

En el matutino, el intérprete de “No te contaron mal” añadió que es un hombre que le perdonaría todo a una mujer, pero esto no implica que continúe con la relación.

“Le perdono todo (a una mujer), que siga con esa mujer es diferente, lo esencial es perdonar”

Christian Nodal

Sobre las jóvenes con las que se le ha relacionado, el cantante respondió que tiene amigas “con derecho” y “sin derecho”. Por el momento está decidido a entrar en un “paro en el amor a nivel personal”, según dijo y que invierte tiempo en sí mismo para sanar.

“(Las penas) las curo con mucho amor propio, las curo con reflexionar en qué me equivoqué”

Christian Nodal