sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoDrew Barrymore se burla del juicio de Johnny Depp y le llueven...

Drew Barrymore se burla del juicio de Johnny Depp y le llueven críticas

Hace unos días, la actriz Drew Barrymore invitó a su programa “The Drew Barrymore Show” al comediante Anthony Anderson, con quien habló sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, y los comentarios que hicieron no fueron muy considerados de su parte, por lo que Drew salió a disculparse.

Pero, ¿qué fue lo que dijo?

La conductora aseguró el pasado viernes 29 de abril, que el juicio se convirtió en una “inmersión de siete capas de locura”.

Es tan fascinante. Sé que son las vidas reales de dos personas y sé lo que es que tu vida sea pública. Entiendo todos los sentimientos, pero en realidad están ofreciendo esta información», dijo Drew en su show.

Pero Drew no fue la única que hizo comentarios que molestaron a la audiencia. Anderson aseguró que este juicio era digno de una serie de televisión. Hasta mencionó que bien podría ser un capítulo de la serie “La ley y el orden”.

Tras estos comentarios, los televidentes que sintonizan el show de Barrymore le hicieron ver a la conductora que por muy mediático que sea el caso, está hablando de violencia familiar, así como abuso psicológico y físico.

La disculpa de Drew Barrymore

Luego de unas horas, Barrymore subió a su cuenta de Instagram un video -disponible en su perfil-, en el cual se disculpa por haber hablado tan a la ligera e ignorar de lo que realmente se trata el juicio de Depp y Heard.

Quiero disculparme y agradecer a todos los que hablaron porque esto es un momento de enseñanza para mí y cómo me moveré y comportaré de ahora en adelante”, y añadió: “Puedo ser una persona más reflexiva en el futuro porque todo lo que quiero hacer es ser una buena persona. Creceré y cambiaré a partir de esto”, dijo Barrymore.

Un poco del caso de Depp y Heard

Actualmente se está llevando a cabo un juicio en el que Johnny Depp acusa a su exesposa Amber Heard de prejuicios contra su imagen. Además de querer limpiar su imagen, el actor de “Piratas del Caribe” ha mostrado una serie de pruebas en la corte del estado de Virginia, en las que muestra haber sido víctima de maltrato psicológico y físico.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments