viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesMemo Ochoa: "¿Por qué no puedo soñar que puedo ganar el Mundial?"

Memo Ochoa: «¿Por qué no puedo soñar que puedo ganar el Mundial?»

Memo Ochoa va por su quinto Mundial en Qatar 2022, aunque en los primeros dos no jugó, y va con la misma mentalidad de siempre: quieren ganar todos los partidos, sin importar quién es el rival, y quiere llevarse la Copa del Mundo.

«Tú no sales a jugar un partido con la idea de ‘voy a empatar o voy a perder’. Por eso cuando dicen ‘¿A qué vas al Mundial?’ Yo voy al Mundial a ganar el Mundial porque ya estoy aquí y voy a pelearlo a ver hasta dónde llego. ¿Por qué no puedo soñar que puedo ganarlo? Te van a decir que es complicado, pero si no lo sueñas así, no lo deseas así… no vayas», declaró en el portero.

La selección mexicana debutará ante Polonia y Ochoa advierte que no todo es Lewandowski. «No porque la gente no conozca a los polacos que están ahí quiere decir que sean malos. No serán muy sonados, pero son buenos. (Ganar) es el objetivo», dijo el portero del América.

México terminará la fase de grupos ante Arabia Saudita, el equipo en el papel más accesible, pero que Ochoa sabe por testimonios de ex compañeros que será un ambiente complicado, más al ser el último partido del grupo. «Son bravos. Aquí no vemos la liga, yo tengo compañeros que ahora juegan allá y los estadios los llenan. Los árabes son una afición brava. Va a haber mucha afición de ellos», finalizó.

Marca Claro.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments