jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoAnuncian el "Festival Corregidora Kids" por Día del Niño

Anuncian el «Festival Corregidora Kids» por Día del Niño

A partir de este miércoles 27 y hasta el domingo 30 de abril se llevará a cabo el «Festival Corregidora Kids» en el municipio de Corregidora.

Se trata de 4 días de diversas actividades: juegos, exposiciones, talleres y eventos para niños menores de 12 años de edad en la plaza Gran Cué y en el Museo Anbanica de Historia (MUSAH).

La representante del DIF Municipal, Claudia Murillo, detalló que se contará con todas las medidas sanitarias y de protección civil para que las familias de todo el estado de Querétaro asistan.

«Estamos muy contentos por realizar este gran evento en favor de nuestra población más vulnerable que son los niños, quienes se ven muy afectados por todas la crisis que suceden a nuestro alrededor. Estas actividades se realizarán para cuidar de su bienestar».

Se espera la participación de hasta 6 mil familias y una derrama económica de un millón 200 mil pesos para comerciantes corregidorenses.

Cabe señalar que, entre las actividades a las podrán acceder las niñas y niños de manera gratuita se encuentran: lucha libre, exposición y talleres sobre mamuts, juegos de mesa, inflables, actividades artesanales y food truks.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments