viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoEl lujoso reloj de casi 600 mil pesos con el Alejandro Speitzer...

El lujoso reloj de casi 600 mil pesos con el Alejandro Speitzer posó junto a Iker Casillas

Alejandro Speitzer inició su carrera actoral desde muy pequeño en Televisa, al realizar telenovelas como Rayito de Luz Amy la niña de la mochila azul. Sin embargo, a lo largo de los años su trayectoria ha ascendido a tal nivel que dio un brinco internacional y actualmente se codea con grandes famosos a nivel internacional.

En esta ocasión, el mexicano acudió a Roma, Italia, ya que es embajador de la marca Bvlgari y durante la celebración del décimo aniversario de la colección Octo se encontró con renombradas celebridades como el exfutbolista Iker Casillas, el actor de Emily in Paris, Lucien Laviscount, entre otros.

Fue a través de su Instagram donde Speitzer sorprendió a sus seguidores, no sólo al posar con portero español, sino que su lujoso atuendo dejó a más de un internauta con la boca abierta.

En la serie de fotografías que compartió el protagonista de Oscuro Deseo, se le puede observar con un traje azul marino Boss, camisa camisa blanca, zapatos de Manolo Blahnik y pantalones lisos.

A pesar de la elegancia del conjunto, el reloj Bvlgari del modelo Octo Finissimo Skeleton fue el que se robó completamente la atención, pues sus detalles con elegancia arquitectónica hicieron resaltar al Alejandro.

Cabe señalar que esta pieza cuesta 569 mil 607 pesos aproximadamente, es una edición limitada, por lo que sólo hay 180 en existencia y es de material cerámico negro. Además, mide 40 milímetros de diámetro y la forma de la caja es octagonal. Uno de los aspectos que resaltan de este reloj es que permite la visión del funcionamiento interno, es resistente al agua hasta 30 metros y cuenta con contadores calados con contorno rojo.

Pero ahí no concluyó el outfit de Speitzer, ya que posó con otros accesorios. En la publicación compartida se puede ver al actor con un anillo también de Bvlgari del modelo B.zero1, el cual tiene un costo de 41 mil 100 pesos.

Esta joya cuenta con dos bandas en oro rosa de 18 quilates con cerámica negra mate y el diseño está inspirado en l Coliseo Romano. Está catalogada como una pieza unisex que busca trascender las convenciones y los géneros.

Ante las imágenes los usuarios no tardaron en reaccionar y enviaron todo tipo de mensajes de apoyo al mexicano.

Qué bárbaro”, “ya podemos morir en paz”, “qué hermoso”, “te amo”, fueron algunas de las menciones que recibió.

Cabe recordar que en 2021, Alejandro Speitzer se sumó a la lista de las celebridades más guapas a nivel mundial. El actor fue equiparado con estrellas como Harry Styles, Henry Cavil y Timothée Chalamet. Este año, Speitzer fue el único representante mexicano en The 100 most handsome faces.

El top fue organizado por la revista TC Candler. Las posiciones son otorgadas según el voto del público, además se recapitularon datos de otros medios de comunicación. El también modelo fue colocado en la posición número 79, superando a personalidades como Cristiano RonaldoZac Efron, Mario Casas y el músico Pablo Alborán.

El listado fue develado mediante el canal de YouTube de la revista. Además de mencionar su número en el afamado top, también se destacó si habían sido considerados en anteriores ediciones, Speitzer apareció por dos años consecutivos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments