viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoBanda Cuisillos sufrió aparatoso accidente en carretera que casi resulta fatal

Banda Cuisillos sufrió aparatoso accidente en carretera que casi resulta fatal

El percance se suscitó en medio de su gira por Estados Unidos, en la localidad de Arizona

Los integrantes de la banda Cuisillos sufrieron un aparatoso accidente automovilístico a bordo de su Tour Bus mientras transitaban por la carretera de Arizona, en Estados Unidos, para trasladarse rumbo a una presentación.

Los músicos se llevaron un gran susto cuando su autobús sufrió un percance en medio de la nada: el vehículo de Cuisillos se salió del carril vial y fue a parar a un costado derrapando, lo que pudo significar un grave accidente.

Todo sucedió cuando una llanta tronó abruptamente, haciéndoles perder el control del autobús donde músicos e instrumentos viajaban. Fue gracias a la habilidad del chofer que el autobús no se volcó pues circulaba a una velocidad considerable. Así lo dio a conocer la empresa que los representa, AB Music, en un comunicado:

“Ha sido el arduo trabajo que La banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el east coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona.

“Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndoles perder el control del autobús , hasta que poco a poco el autobús paró por si solo y estuvieron a punto de voltearse”, se lee en el comunicado difundido en Instagram.

Afortunadamente, ningún integrante de la banda famosa por temas tropicales como No se lo digas a ella y ¿Por qué no puedo olvidarte? resultó herido y la situación no pasó del gran susto que se llevaron los músicos.

“GRACIAS A DIOS No hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, añade el mensaje difundido por Ricardo Bobadilla.

La banda originaria de Tala, Jalisco, se trasladó a radicar en Estados Unidos en medio de la pandemia, pues mientras en aquel país los conciertos y bailes se reanudaban poco a poco, la situación en México era distinta.

“Se ha trabajado desde el 12 de junio en los Estados Unidos y además en México se ha complicado la situación con el Covid-19 se tenían fechas, pero de repente se cancelaban por lo que se tomó la decisión de emigrar a Estados Unidos en donde nos abrieron las puertas, la gente tenía ganas de presentaciones por allá”, contó un integrante de la banda en noviembre de 2021 al medio El occidental.

En aquel mes se presentaron en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en lo que representó su regreso a los escenarios mexicanos.

“Al principio nos costó un poco de trabajo regresar a nuestra condición, una presentación de Cuisillos dura aproximadamente 2 horas y durante los ensayos nuestra condición física no era la misma, pero regresamos con la pila recargada y con ganas de trabajar y de darle a nuestro público una excelente presentación. Queremos agasajar a nuestro público con temas que han marcado a la agrupación y otros temas nuevos”.

La banda surgida en el estado de Jalisco a finales de la década de los 80 es una de las más populares del género regional mexicano, y a ritmo de banda y baladas románticas han seguido vigentes en el gusto de su público.

Apenas este mes lanzaron el tema Adiós, amor, adiós, originalmente titulada Goodbye, my love, Good bye, grabada en 1973 por el cantante griego Demis Roussos. El tema a promocionar fue grabado durante la presentación de Cuisillos en su regreso a dicho auditorio tapatío.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments