Todos los animales domésticos se han ganado el corazón de los usuarios, debido a sus ocurrencias que se aprecian en videos virales. Un loro sorprendió a más de uno con su comportamiento tras recibir un regaño en casa. Al parecer, su dueña se enteró que este es agresivo con sus familiares durante su ausencia.
Todo empezó cuando una joven notificó a su madre sobre lo que cometió su querida mascota al aprovechar un momento de distracción. “Me quiso morder, se me aventó”, mencionó para que le hicieran caso.
El ave no toleró la queja y se acercó de forma rápida a la muchacha para molestarla con su pico otra vez. Fue entonces cuando la dueña del perico detuvo su acción con una llamada de atención tras colocarlo en su cama.
“¿Te calmas o qué?”, mencionó la mujer para hacerle comprender que su actitud estaba mal. Luego de unos minutos, el loro entendió y se mostró arrepentido al agachar su cabeza. Por ello, recibió caricias.
Entretanto la chica sacó su celular para grabarlos a escondidas con el propósito de demostrar cuánto cariño le tiene a su mamá a su “engreído”. Además, lo divulgó en sus cuentas de Facebook y TikTok. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 550.000 reproducciones.
-La República