Se acabó el amor, Jason Momoa y Lisa Bonet se separan

0
134

El actor Jason Momoa y Lisa Bonet emitieron un comunicado conjunto publicado en sus cuentas de Instagram para anunciar que su matrimonio llegó a su fin.

Jason Momoa y Lisa Bonet  compartieron la declaración conjunta para anunciar su separación después de cuatro años de matrimonio y 16 de relación como pareja.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación…  Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción (…) que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. “Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando”.

El actor de “Game of Thrones” y “Acuaman” y Lisa Bonet habrían tomado la decisión de separarse de manera conjunta y el divorcio es resultado de un proceso de cambio que llegó a sus vida en los últimos meses y a partir del cual seguirán creciendo, pero por diferentes caminos.

De igual manera, Jason Momoa y Lisa Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado a lo largo de los años tanto en su vida pública como privada, no porque lo consideraran como una necesidad.

Dentro del comunicado la expareja señaló que el amor seguirá presente entre ellos, pero de una manera distinta. Además, confesaron que su matrimonio habría llegado a un punto donde necesitaban liberarse para poder seguir avanzando y crecer.

Jason Momoa y Lisa Bonet tienen dos hijos en común: Lola y Nakoa-Wolf de 15 y 14 años, además el actor ayudó a criar a la hija de Lisa de su anterior matrimonio con el músico Lenny Kravitz.

Kravitz y Momoa también se volvieron increíblemente cercanos, considerándose “hermanos”.