viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoAnalizan poner nombre de Vicente Fernández a la calle de Los Ángeles

Analizan poner nombre de Vicente Fernández a la calle de Los Ángeles

El concejal Kevin de Leon, de Los Ángeles evalúa nombrar una de las calles del barrio Beuyle Heights, en honor al cantante mexicano Vicente Fernández, fallecido en México la pasada 12 de diciembre a los 81 años.

De León rindió tributo a El Charro de Huentitán y resaltó que la influencia de Vicente Fernández “ha llegado a cada rincón del mundo” y su música se convirtió en “una parte cotidiana de las familias latrinas de Los Ángeles”.

La ciudad de Pico Rivera, que hace parte del condado de Los Ángeles, también está considerando una acción similar para renombrar la avenida que se encuentra cerca al Pico Rivera Sports Arena donde el Charro de Huentitán de presentó varias veces.

En un twitter se dijo que Fernández “entretuvo a los residentes de esta ciudad y otros en numerosos ocasiones”.

Fernández fue una de los máximos exponentes de la música ranchera, con 55 años de carrera, alrededor de 100 álbumes y más de 75 millones de discos vendidos por todo el mundo, además de poseer una gran trayectoria cinematográfica.

Además, de ser ganador en tres ocasiones del Grammy y desde 1988 tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde el pasado mes de diciembre sus admiradores dejaron muestras de cariños tras su fallecimiento.

-López Dóriga

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments