viernes, marzo 29, 2024
InicioViralPolicías salvan con RCP a pequeña niña que se ahogaba

Policías salvan con RCP a pequeña niña que se ahogaba

Los policías le salvaron la vida a una pequeña niña de apenas un año y tres meses al aplicarle técnicas de RCP y llevarla de inmediato al hospital mientras se ahogaba en Argentina.

Esto ocurrió en Buenas Aires, en el municipio de San Miguel, después de que la madre de la niña interceptara una patrulla con dos oficiales a bordo, que en seguida acudieron a su auxilio.

En un video capturado con la cámara de seguridad de la patrulla, observamos como subieron a la mujer y su hija al vehículo y mientras el oficial condujo a toda velocidad, la policía le aplicó RCP.

Justo a ocho cuadras pasaron para que pudieran llegar al Hospital Dr. Raúl F. Larcade. En el camino, la madre de la pequeña gritó desesperadamente, sin embargo, la oficial legró hacerla respirar. A su llegada al nosocomio reportan que la pequeña fue atendida de inmediato por médicos y se estabilizó.

Cerca de las 22 horas de la noche, la pequeña fue dad de alta y pudo volver a su hogar en compañía de su madre. Las dos se encuentran bien y la pequeña está jugando como siempre en casa.

“Ahora, a controlar a mi nena, que está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo”.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments