jueves, marzo 28, 2024
InicioViralPareja festeja su aniversario de bodas número 81

Pareja festeja su aniversario de bodas número 81

En esta vida todos sueñan con poder encontrar a una pareja con quien pasar el resto de tus días. Algunos lo logran y otros cuanto no tienen tanta suerte.

Una pareja ha celebrado su aniversario 81 de bodas, convirtiéndose en la pareja casada más longeva de toda Inglaterra, Ron Bond, de 102 años y su esposa Jove, de 100, comparten piso en un pueblo de jubilados Milton Keynes, se casaron en la oficina de registro de Newport Pagnell, en Buckinghamshire, el 4 de enero de 1941.

Sus amigos duraron si los recién casados llegarían hasta el final, pero Ron y Joyce demostrado lo equivocados que estaban y han pasado más de ocho décadas juntos. La pareja tiene dos hijos y son tatarabuelos.

“El secreto está en el compromiso y en el hecho de cuidarse el uno al otro”, dijo Ron.

Con té y pastel celebraron su aniversario 81, Jayce dijo: “Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos afortunados de haber logrado esta increíble meta. Se siente excelente. No hay jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos”.

Joyce tenia solo 19 años cuando se casó con Ron después de enamorarse a primera vista. Ron, que tenia 21 años el día de su boda, sintió lo mismo.

“A veces la vida es dura, pero la hemos superado juntos. También nos cuidamos unos a otros”, dijo Ron.

Además, la pareja, recibió una carta de la Reina en su 80 aniversario: “Qué maravilloso saber de su octogésimo aniversario. Espero que disfruten de esta maravillosa ocasión”.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments