martes, abril 23, 2024
InicioViralLeopardo pasea por las aulas de una universidad y ataca a un...

Leopardo pasea por las aulas de una universidad y ataca a un estudiante

El leopardo es uno de los animales que se caracteriza por su impresionante agilidad. Además, su inteligencia lo vuelve completamente feroz.

En TikTok se compartió un video en el que se detalla a un mamífero de especie ingresando a un centro de estudios y atemorizó a los presentes.

Hasta el momento la grabación, suma más de 4.5000 reproducciones, fue captada por las cámaras de seguridad de una de las aulas, en las imágenes se logra ver a un leopardo deambulando por un salón de clases de la universidad en Aligarh, una ciudad de la India. El director de la escuela dijo que “el animal hirió a un estudiante”, “llevándoselo a un hospital cercano y ahora está completamente sano”.

En declaraciones para la prensa internacional, el director también habló sobre la situación del animal, mencionó que “el leopardo fue rescatado y llevado del campus universitario”.

Los usuarios de TikTok han quedado completamente sorprendidos después de ver este video. Están dando sus reacciones al comentar el video. Un cibernauta escribió: “Gracias a Dios, no hay pérdida de vidas”.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments