sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoTom Holland dará vida a Fred Astaire en nueva cinta biográfica

Tom Holland dará vida a Fred Astaire en nueva cinta biográfica

Tom Holland, el actor británico dijo que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire, recordado por haber bailado y cantado con Ginger Rogers en musicales como “Sombrero de copa” y “Ritmo loco”, en una próxima película biográfica de Sony.

Es reconocido como uno de los mejores bailarines de todos los tiempos, Aistaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres.

“Voy a interpretar a Fred Astaire. El guion llegó hace una semana, Todavía no lo he leído. No me lo han dado”, dijo Holland.

Asimismo, habló durante una sesión fotográfica de “Spider- Man: Sin camino a casa” a la que asistió con la coprotagonista Zendaya en Londres.

La pareja se encuentra saliendo tanto en la vida real como en la última historia de la gran pantalla, que gira en torno a la revelación de la verdadera identidad de Spider-Man por primera vez.

“Una de las partes más especiales de todo es el hecho de haber podido conocer a Tom Holland. Así que estoy increíblemente agradecida por siempre de “Spider-Man” por eso. Y él es obviamente muy talentoso y una persona encantadora”, dijo Zendaya.

-Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments