jueves, marzo 28, 2024
InicioViralInfluencer con labios enormes reaparece y se vuelve viral; revela que se...

Influencer con labios enormes reaparece y se vuelve viral; revela que se transformara para ser una ‘Bratz’

Andrea Ivanova, mejor conocida como la Barbie de la vida real, Barbie humana, volvió a dar de qué hablar, pues la influencer aseguró que de nueva cuenta hará otra intervención en su aspecto físico, pues quieres parecerse a una muñeca “bratz.

La influencer de 23 años ha sido una de las figuras virales más importantes de los últimos tiempos debido a su transformación y es que siempre ha buscado romper récord con sus enormes labios.

La cirugía se la hizo recientemente en su rostro para que tuviera mejor contorno. Le dio forma a su barbilla y afiló su mandíbula, y es que aprovechando que tiene unos labios voluminosos, la joven aseguró que buscará transformarse en toda una muñeca Bratz, por lo que se someterá próximamente a una cirugía plástica para agrandar sus pómulos.

Su actual aspecto físico, le ha ayudado a tener mayor confianza en sí misma. Además, se ha vuelto más popular que antes.

“Muchos hombres de todo el mundo me escriben en mis redes sociales ofreciéndome dinero, viajes e reuniones todo el tiempo”, contó.

Asimismo, comunicó que no le importa lo que las personas opinen sobre sus labios.

“Me gustan mucho y me siento mucho mejor con mis labios. Muy pronto haré lo nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas”, comentó.

-Milenio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments