Becky G despide a ‘La casa de papel’ con su propia versión de ‘Bella Ciao’

0
157

Becky G le rindió tributo a “La casa de papel” y sacó su propia versión del himno de El Profesor y la “Resistencia”: Bella Ciao. Sin embargo, la cantante le puso un ritmo más “urbano”.

La famosa publicó el video de la canción italiana justo en la semana que Netflix estrena el final de la serie, que cuenta el histórico asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España, por parte de una banda de ladrones.

“El mayor atraco del mundo llega a su fin y Becky G hace un remix de Bella Ciao para la temporada final de “La casa de papel”, escribió Netflix en YouTube.

La famosa serie, que es referencia mundial, llegó a su fin. Por ello, Becky G recuerda a algunos de sus personajes dentro de su video musical, en el que ella misma es parte de la banda de atracadores. Incluso al principio del clip podemos ver el nombre de Tokio y Río, una de las parejas más queridas de “La casa de papel”.

En el video, observamos a Becky G vestida de rojo, el traje t´pico de la serie. También a una serie de bailarine con la máscara de los atracadores.

Pese que la serie llega su fin, ya han anunciado que se estrenará una versión coreana y que habrá un spin-off de Berlín.