viernes, marzo 29, 2024
InicioMunicipioUAQ buscará alcanzar el incremento al presupuesto anual del 13%

UAQ buscará alcanzar el incremento al presupuesto anual del 13%

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, dio a conocer que el incremento del 13 por ciento al presupuesto  anual de la máxima casa de estudios otorgado por el gobierno del estado, es una medida considerable para resarcir el rezago educativo de un año a causa de la pandemia.

En ese sentido, informó que con este recurso se cubre la quinta parte de las necesidades en temas de infraestructura, y que, agradece al Jefe de Estado este gesto esperando poder concretar una reunión, a fin de continuar con la propuesta llamada “Peso a Peso” que se había presentado a la administración anterior.

“Nuestra propuesta va justamente en ir logrando el peso a peso de forma gradual, paulatina de aquí al 2027 en un proyecto de gestión completa para que en ese año sí estemos logrando el Peso a Peso, refirió la rectora.

Para concluir, subrayó que, extiende su compromiso de dar resultados en donde destacó los espacios nuevos logrados en los municipios de Huimilpan, Colón, Pedro Escobedo y Jalpan.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments