jueves, abril 25, 2024
InicioViralProfesor carga a estudiante con la pierna vendada para que rinda su...

Profesor carga a estudiante con la pierna vendada para que rinda su examen de admisión

Un profesor tuvo un acto de solidaridad y se ganó la admiración de todos en YouTube, debido a que tomó en sus brazos a una joven y corrió para que lleguen antes de que cierren las puertas de ingreso.

Un examen de admisión para ingresar a la Universidad de tus sueños es un momento de mucho estrés. Tras prepárate durante varias semanas para obtener un lugar, el nerviosismo hace que luego llegues tarde ese día. A una joven le sucedió algo parecido, pero por la demora del bus y una afección a su pierna. Po suerte, tuvo el apoyo de un maestro y ambos protagonizaron una conmovedora escena que se robó los corazones de los usuarios de YouTube.

Uno de los camiones que llevaría a los estudiantes a tomar el examen de ingreso en la Universidad Estatal de Ceará, Brasil, el último lunes por la mañana, tuvo problemas, y casi 55 jóvenes pierden el examen.

Cuando llegaron, todos los estudiantes comenzaron a correr para evitar llegar tarde, sin embargo, había una estudiante que no podía avanzar rápido por un vendaje que tenía en la pierna.

Es por ello que un docente al verla que caminaba lento decidió tomarla en sus brazos y correr hasta la puerta de ingreso para llegar a la hora acordad.

“En ese momento, lo que me vino a la mente fue que no podía dejar a ninguno de ellos atrás. Esto me motivó a tener una actitud positiva y, literalmente, llevar a la alumna en mis brazos. Seguí el crecimiento de todos los que pasaron por la escuela y sé que fui parte de su historia. Veo en cada uno una imagen de éxito y superación de las dificultades. Puedo decir que hago realidad mis sueños haciendo realidad sus sueños”.

-La República

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments