viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimientoDaniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman; ve por qué

Daniela, hija de Héctor Parra, denuncia a Ginny Hoffman; ve por qué

El caso de Héctor Parra sigue dando de qué hablar, ahora su hija mayor, Daniela Parra acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (CDMX) para denunciar a Ginny Hoffman, por el supuesto delito de omisión de “hechos”, según informaron medios de comunicación nacional.

“Aquí está la denuncia, es oficial, porque como lo he dicho, mi papá es inocente, entonces esta denuncia es para que se investigue bien. Estoy demandando a la señora Ginny Hoffman por omisión de los hechos”, manifestó Daniela Parra ante medios de comunicación.  

“Si a mi papá lo están investigando por supuestos delitos, entonces a la señora también la tendrían que estar investigando por la omisión de esos mismos delitos, lo hemos dicho muchas veces, pero al parecer la Fiscalía pues no le ha importado”, añadió la joven.

Daniela Parra aseguró que, si Ginny Hoffman sabía de los supuestos abusos de su padre hacia su hermanastra Alexa, por qué la actriz no denunció antes.

El padre de Daniela Parra, Héctor fue detenido en el mes de junio del presente año por el presunto delito de abuso sexual que cometió contra Alexa, la hija que procreó junto a Ginny Hoffman.

  • Tras darse a conocer la detención de Héctor Parra, Hoffman emitió un comunicado en donde pidió paciencia y afirmó que, por cuestiones legales, no podrá dar detalles del caso.

El actor Héctor Parra alcanzó fama en la década de los 90 con emblemáticos melodramas en los que mostró su talento en la interpretación de personajes, y se colocó como uno de los galanes de la pantalla chica de la época.

El pasado mes de octubre, Daniela confesó que teme por su seguridad y la de su padre, quien permanece en prisión.

La joven, que ha defendido la inocencia de su padre desde el primer momento, afirmando ser testigo de la relación que tenía Héctor con la hija de Ginny Hoffman, denunció actos de intimidación, pues, dijo, han tomado fotografías a su casa.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments