jueves, abril 25, 2024
InicioEstado15 mil automovilistas se ponen al corriente con las verificaciones

15 mil automovilistas se ponen al corriente con las verificaciones

Más de 15 mil automovilistas han aprovechado el programa que lanzó Gobierno del Estado, el pasado primero de octubre, para la condonación de multas a quienes no hayan realizado su verificación vehicular en el primer y segundo semestre de este año en Querétaro.

El Secretario de Desarrollo Sustentable,  Marco del Prete Tercero, destacó que ha habido una buena respuesta por parte de la ciudadanía que quiere ponerse al corriente con la realización de su verificación vehicular.

«Muy buena respuesta por parte de la ciudadania, insistirle a la ciuidadania que aproveche esta oportunidad que el gobernador instruyó el gobernador», apuntó.

Refirió que se tiene un avance del 90 por ciento en la verificación vehicular que corresponde al segundo semestre de este año y, en términos generales, entre el primer y segundo semestre, un avance del 60 por ciento de la meta que se tiene para este año.

Consideró que los automovilistas que si desean acceder a este beneficio, no deben haber cumplido su periodo del primer y segundo semestre de verificación de este 2021.

Si no están al corriente, recalcó que primero deben tramitar el pago de multa por los periodos vencidos del segundo semestre del 2020 para atrás, a través de cinco centros de atención a verificación ubicados en la Sedesu, en el Centro Cívico, en el Gómez Morín, en el Querétaro 2000, y en el Cecuco de San Juan del Río.

Agregó que en todo el estado hay 47 centros de verificación dispuestos a realizar este trámite, el cual debe hacerse por medio de citas.

Del Prete Tercero, recordó que este programa de condonación de multas concluirá el próximo 31 de diciembre, por lo que, hizo una invitación a aprovechar este apoyo.

En Querétaro se tiene un padrón de 400 mil vehículos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments