Han pasado 10 años desde la primera visita de Justin Bieber a Monterrey, en la que cinco niñas regiomontanas se viralizaron en redes sociales, llorando desconsoladamente por no haber conseguido un boleto para la presentación del intérprete.
Karen Ortiz y Pamela Capistran dos de esas cinco niñas, ahora convertidas en todas unas jovencitas, quienes recuerdan ese 11 de agosto del 2011, fecha que les cambió la vida.
La niña, cuya frase se convirtiera en viral tras pedirle al cantante que abriera una segunda fecha en Monterrey, hizo memoria de todos los comentarios que se realizaron en su escuela, ahí le echaban en cara no haber conseguido el boleto, que al final se lo regaló el equipo de Telediario Mediodía.
Está es la primera ocasión en que las jóvenes regresan al foco público después de aquel momento, pero ni los 10 años que han pasado, han logrado borrar el video de la mente de los cibernautas.
“Algunos dijeron que ya nos habíamos casado, que ya estábamos con niños. Y me preguntaba, dónde sacaron esos chismes”, dijo Karen, quien reveló que se encuentran solteras y enfocadas en sus estudios y trabajos.
Ellas siguen recordando ese momento, el cual esperan que no se repita en esta ocasión pues aún no tienen boletos para la presentación de Justin Bieber de este 22 de mayo en el Palacio Sultán.
-Milenio